top of page

Licencias CONTPAQi

Distribuidor CONTPAQi Máster


CONTPAQi

Spechi Consulting


Te invita a comprar tu licencia CONTPAQi de productos nuevos, renovación o actualización desde esta tienda. Te apoyamos en soporte técnico para instalar o actualizar si también requieres el servicio, así como atención para comprar en línea desde esta plataforma.


Cuéntanos ¿Qué licencia CONTPAQi buscas?


Licencia CONTPAQi Nueva o Renovación de anualidad


Licencias nuevas:

Todos los productos nuevos son de licenciamiento anual e incluye un usuario, puedes adquirir solo la licencia e instalar por tu cuenta o con el servicio de instalación por parte de nosotros. Recuerda que tu equipo de cómputo debe cumplir los requisitos mínimos para un buen funcionamiento del software.


Renovación de anualidad:

¿Se venció tu anualidad o está por vencer? Puedes comprar la renovación de tu licencia en línea, solo requerimos el número de serie de tu programa. Si ya venció y no puedes acceder al software, comunícate con nosotros para entrar a tu equipo y obtenerla sin compromiso, así podemos brindarte una cotización formal por correo electrónico o WhatsApp.


Compra aquí cualquiera de estas licencias:


Servicios de diagnóstico de equipo de cómputo para instalación es GRATUITO.

En el caso de que requieras contratar el servicio de instalación con Spechi Consulting, aplica servicio con póliza de GARANTÍA del buen funcionamiento del sistema. 


Actualización licencia tradicional CONTPAQi


Recuerda que si tienes una licencia sin actualizar a esquema anual, te pierdes de las actualizaciones u obligaciones fiscales. Si deseas continuar en ese esquema podemos ofrecerte la actualización de la misma licencia en el mismo esquema o el cambio. 


  • Actualización CONTPAQi Contabilidad

  • Actualización CONTPAQi Nóminas

  • Actualización CONTPAQi Factura Electrónica


Requisitos para actualizar una licencia CONTPAQi tradicional


  • Saber la versión y número de serie de tu sistema

  • Validar tamaño de información que se tiene y desea conservar

  • Número de usuarios y que licencia CONTPAQi es (para cotizar)

  • Número de equipos a actualizar sistema e instalar la última versión


NOTA: Puedes cambiar de licenciamiento tradicional a una licencia anual y obtener todas las versiones que salgan en el año de tu vigencia, solo pagarías por el servicio de actualizar o lo puedes hacer por tu cuenta.


Preguntas frecuentes


¿Cómo activar mi licencia CONTPAQi?


Si tienes instalado ya un sistema CONTPAQi de prueba, entonces:

  1. Ingresa a la aplicación.

  2. En el apartado de Inicio de sesión, haz clic en Activa tu código de compra.

  3. En la siguiente ventana, indica el correo electrónico de tu identidad, la contraseña y el código de activación.

  4. Si es por primera vez, el sistema te pedirá el registro de la licencia.

  5. Si ya has comprado algún sistema de CONTPAQi, el sistema solo te pedirá el número de serie y verificador de número de serie.

  6. Da clic en Siguiente.

  7. Si el sistema te pide activación manual, es porque por alguna razón no se hizo la instalación correcta o estuvo instalada una licencia previamente. En este caso, contacta con nosotros para apoyarte.


¿Cuánto dura una licencia CONTPAQi?


La marca CONTPAQi maneja dos tipos de licencias, tradicional y anual. La primera solo pagas por actualizaciones mayores o si estás obligado a cambios fiscales. La anual, como su nombre lo dice cada año, requiere una renovación de la misma.


¿Cómo instalar CONTPAQi nuevo?


Puedes empezar con la descarga del instalador y contáctanos para ayudarte a realizar la activación de versión gratuita de 30 días, si tienes una licencia podemos activarla sin costo, con la excepción que no tendrás nuestra garantía de póliza premium sobre el funcionamiento como cuando contratas una con un distribuidor.


¿Diferencia en licencia tradicional y anual CONTPAQi?


Anual: requiere una renovación cada año para uso del sistema, pero tiene derecho a las actualizaciones que vayan desarrollando por mejoras o por cambios fiscales sin costo adicional en el pago de la licencia.


Tradicional: Para actualizaciones se requiere pagar la licencia en cuestión de tratarse de una versión mayor (10 a 11, 11 a 12, etc.) y el costo es superior a una licencia anual.


Comments


bottom of page