top of page
Fondo degradado con tonalidades moradas

Herramientas para mejorar los procesos de tu negocio 

Impulsamos el crecimiento de tu empresa con procesos que puedas manejar, conectados a sistemas de información accesibles para todo tu equipo.

¿Quiénes somos?

Somos una consultoría especializada en la implementación de software administrativo, contamos con especialistas en contabilidad, administración y sistemas informáticos. Con el fin de mejorar y estandarizar los diferentes procesos de una empresa.

Servicios Spechi Consulting

Testimonios

Les agradezco por toda su ayuda y en específico por la herramienta que quedó bien armada. Estamos trabajando mucho para mejorar los resultados, y esperamos que más adelante podamos darle continuidad a todo lo desarrollado con ustedes.

Jorge Gudiño

Quiero agradecer por parte del Colegio Alemán de Guadalajara, nos sentimos muy acompañados y guiados en todo este proceso, hemos crecido como empresa e institución, logramos no solo documentar los procesos, sino también llevarlos a la práctica.

Wendy Magaña 

Me ayudó a aterrizar las actividades que hago, mucha de las veces estamos inmersos en lo cotidiano que no lo identifico en escrito, pero verlo me ayuda.

Director Reysa

Es muy motivante trabajar con claridad de lo que se espera de uno dentro de la empresa, siento que incluso a varios compañeros les pasa que se han vuelto más propositivos en sus puestos porque identifican con mas facilidad las necesidades para lograr los objetivos que tenemos propuestos.

Eduardo Torres

El sistema de nóminas ha sido un salvavidas para nosotros. Con una plantilla de empleados en constante crecimiento, necesitábamos una solución que nos permitiera gestionar las nóminas de manera eficiente y precisa. Este sistema no solo cumple con nuestras expectativas, sino que también ofrece características adicionales que hacen que valga cada centavo. ¡Totalmente recomendado!

Luis González

El sistema comercial que nos ayudaron a implementar ha transformado por completo nuestra forma de hacer negocios. Desde la gestión de inventario hasta el seguimiento de ventas, esta herramienta lo hace todo de manera intuitiva y eficiente. Nuestro equipo ha ahorrado horas de trabajo manual gracias a las funciones automatizadas. ¡No puedo imaginar cómo podríamos operar sin este sistema!

Javier Pérez

Consultoria empresarial

¿Te identificas con alguno de los siguientes puntos?

  • Problemas para facturar

  • No controlas como quisieras tu inventario

  • Tienes problemas para saber cuánto te deben tus clientes

  • No sabes cuánto le debes a tus proveedores

  • Quieres llevar de mejor manera tu contabilidad

  • Te gustaría agilizar o mejorar tus procesos administrativos

¿No estás seguro de cuál sistema es el mejor para tu empresa?

Nuestro equipo de asesores está a tu disposición para ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu empresa. Con un diagnóstico empresarial podrás dar los siguientes pasos: decidir, implementar y optimizar tu herramienta.

Logo Oppen io
Logo Vtiger
Logo Microsoft 365
Logo Ezaudita
Logo Iopen
Logo CONTPAQi

Sistemas para la administración de empresas. Si estás buscando un software de administración y finanzas, nosotros podemos ayudarte a encontrar la mejor herramienta para mejorar la administración de tus proyectos

Herramientas para la gestión empresarial

Preventa CONTPAQi

PREVENTA CONTPAQi 2024

PROMOCIÓN CONTPAQi