reCAPTCHA contacto: Contptcha

Facilita la nómina de tu negocio y gana tranquilidad

Gestiona y contabiliza los sueldos de tus empleados desde nuestro sistema de nóminas para agilizar la administración de tu negocio, cumplir con tus obligaciones legales y las necesidades de tu empresa.

Probar CONTPAQi® Nóminas Contactar a un experto

 
 

Cumples con la disposición de Nómina Digital Anexo 20, versión 4.0

Estás al día con las obligaciones obrero-patronales

Tienes la certeza de que los cálculos del IMSS e INFONAVIT están correctos

Agiliza la consulta de la información de tu nómina

Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos

Emite y timbra de manera ilimitada tus recibos electrónicos de nómina (CFDI)


Menos errores y cargas de trabajo con el sistema de nómina que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa.

 
Conoce más de CONTPAQi® Nóminas, el software de nóminas que te ayuda a gestionar fácilmente el pago de nómina.
Descargar ficha

Realizar de forma fácil el proceso de nómina

Domina la nómina en 3 pasos! Tutorial con Jair Carrillo, Gerente de Producto CONTPAQi®

 
 
 
 

Realizar de forma fácil el proceso de nómina

Domina la nómina en 3 pasos! Tutorial con Jair Carrillo, Gerente de Producto CONTPAQi®

Cambio de tipo de periodo para los trabajadores

Ahora podrás cambiar de periodo de nómina a tus trabajadores en cualquier momento, así evitas la pérdida de historia de los empleados. 

Certeza con tus obligaciones patronales

Tú y tus empleados estarán tranquilos en cuanto a las obligaciones a cumplir ante las instancias gubernamentales correspondientes.

Registra, calcula y cumple


Alimenta el sistema con la información de tus empleados, sus movimientos, incidencias y otros eventos para calcular el pago de tu nómina de manera precisa.

Análisis de la nómina para un mejor desempeño

Aprovecha los beneficios para filtrar y ejecutar búsquedas personalizadas para acceder a la consulta de información que requieras.


Menos errores, mejores resultados. Gestiona y contabiliza los sueldos de tus empleados.

Agiliza la administración de tu negocio, cumplir con tus obligaciones legales y las necesidades de tu empresa.