Procesos, tecnología y gente

Combina tecnologías y metodologías de clase mundial con un enfoque al cliente para la mejora constante de tu negocio

Analizamos, diseñamos e implementamos los procesos que tu empresa necesita para potencializar sus resultados

 
 

Múltiples fuentes de datos

Recoge y transforma los datos desde cualquier dispositivo con la seguridad de que estarán respaldados

Visualización en tiempo real

Configura y personaliza la visualización de la información en función de tus necesidades 

Proyectos Personalizados

Te ayudamos a implementar tus proyectos desde el diseño de objetivos hasta el análisis y la representación de los datos

¿Tu negocio necesita mejorar sus procesos?

Contáctanos y obtén un diagnóstico gratuito

Contáctenos

GESTIÓN POR PROCESOS:  BPM
__________________

Es un enfoque sistemático para identificar, levantar, documentar, diseñar, ejecutar, medir y controlar tanto los procesos manuales como automatizados, de inicio a fin (end to end), centrados en el cliente, con la finalidad de que los procesos implantados contribuyan a alcanzar los objetivos del negocio.


1. Acuerdos de nivel de servicio

NUESTRA

GESTIÓN DE

SERVICIO AL

CLIENTE

Detección de necesidades

Acuerdos claros de nivel de servicio


Monitoreo del servicio

                                                  _______________________________
2. Centro de contacto con plataformas tecnológicas para atender tu necesidad rápidamente

                                                  _______________________________
 
3. Mejora continua en la gestión del servicio
Nuestra gestión de procesos y servicios están bien articulados a través de una robusta conexión entre cada una de nuestras unidades, dirigida por especialistas con gran experiencia y sensibilidad empresarial.